seatGarden3

Guerra a las Arrugas!

Quieres mejorar la piel de tu rostro, entonces prueba nuestra Crema de Vitamina E. Te vas a sorprender con los resultados ya que te va a ayudar a prevenir y mitigar el daño en la piel causado por el sol (quemaduras solares, fotoenvejecimiento de la piel, hiperpigmentación).

Cuando usas la crema con Vitamina E, usas un protector contra las arrugas y los signos de envejecimiento, te ayuda a retrasar los daños y da más elasticidad y humectación a tu rostro y cuello.

Por ello es asociada a la juventud y belleza de la piel.

Puede ser usada de día y de noche. Recuerda siempre aplicarla después de lavar tu rostro. Es una crema facial, pero puede se puede colocar en cualquier parte del cuerpo en la que notes alguna imperfección.

También resulta eficaz para eliminar las espinillas y pequeños granos que salen durante el periodo menstrual.

Te recomendamos nuestra Crema de Vitamina E. Úsala diariamente para ver cambios más rápidos.


seatGarden3

Adios Mosquitos!

La pomada de citronela es ampliamente utilizada como insecticida natural contra los mosquitos, tanto para prevenir las picaduras como para desinfectarlas, pero tiene muchos más usos y beneficios.

Sabías que también se aplica como analgésico sobre golpes y contusiones y contribuye a frenar las infecciones bacterianas por sus virtudes antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. Ayuda a aliviar dolores musculares y reumáticos como la artritis, para la lumbalgia y la tensión cervical.

También resulta eficaz para aliviar la migraña y combatir problemas de la piel, como acné juvenil y la hipersudoración. Ayuda a relajar los músculos del estómago y alivia los espasmos.

Te recomendamos nuestra Pomada de Citronela


flor toronja

Hablemos de las picaduras de INSECTOS ...

El uso de Aloe Vera ante las picaduras es considerada la forma más rápida y eficaz de combatir esta afección. Lo cierto es que con el comienzo del verano llegan los días calurosos e, irremediablemente, la aparición de molestas picaduras, casi siempre de insectos atraídos por la floración y que llegan para hacernos la vida imposible.

En estos casos, ya sea una picadura de mosquito, abeja, avispa u otro insecto, el aloe vera será siempre nuestro mejor aliado.

No importa la zona en la que se haya producido la picadura, el tipo de piel ni la edad del afectado, ya que puede ser utilizado por todos y en cualquier zona del cuerpo.

Y que puedo hacer?

Te recomendamos nuestro Gel Corporal Aloe Vera con carbopol ya que hará que baje la hinchazón, el escozor y la infección, en caso de que haya. Además, calma y refresca la zona afectada, provocando un alivio inmediato.


Prueba nuestros Gel

  • Gel Corporal de Aloe Vera con carbopol
  • Gel Extracto de Toronja

El Gel conviene mantenerlo en un recipiente cerrado, en lugar fresco y seco.


flor toronja

Hablemos de las Estrías ...

Las estrías son esas pequeñas cicatrices de aspecto nacarado ó rosado-violáceo que aparecen en la piel (glúteos, caderas, senos ó abdomen) a causa del estiramiento de la piel debido a un repentino cambio de peso, como ocurre en la adolescencia ó en el embarazo.

Para que ni las hormonas, ni los cambios de peso le ganen la batalla a nuestra piel, no hay mejor remedio que la prevención y por eso, la hidratación de la piel es clave.

Y que puedo hacer?

Te recomendamos nuestro Gel Extracto de Toronja, Adios Estrías que es hidratante y combina las propiedades tonificantes del aceite esencial de toronja, se adiciona a las propiedades nutritivas de la cera, aceites de origen natural y vitaminas dando así elasticidad e hidratación a la piel, evitando que el tejido se rasgue.


Prueba nuestros Gel

  • Gel Corporal de Aloe Vera con carbopol
  • Gel Extracto de Toronja

El Gel conviene mantenerlo en un recipiente cerrado, en lugar fresco y seco.


flor white roses

Continuemos con las Aguas Florales ó Hidrolatos ...

Son tan versátiles en su uso y tan sencillas de usar, que sin duda para mí es uno de los productos estrella en el mundo de la cosmética natural.

Como es el caso del Agua Destilada de Rosas que está particularmente indicado en pieles maduras por sus propiedades regeneradoras.

Las Aguas Florales son también muy suaves con las pieles sensibles y por ello se recomiendan también para niños y personas mayores, así como para personas con algún tipo de problema tópico como psoriasis, dermatitis, etc.

Te recomendamos el Agua Floral Natural Menta Verde que te tonifica, refresca y calma la piel de la cara y le devuelve su luminosidad.


flor geranios

Hablemos de las Aguas Florales ó Hidrolatos ...

Estas magníficas Aguas Florales sirven para mejorar el estado de ánimo y refrescar la piel.

Y como las puedo usar?

Son imprescindibles para completar los rituales de belleza diaria, ya que se pueden utilizar como tónicos para la piel y limpiar a fondo los restos de maquillaje y suciedad, también sirven para hidratar la piel a lo largo del día.
Como es el caso de Agua Floral Natural de Geranio que además controla la grasa en la cara y reduce el acné.

A diferencia de los aceites esenciales, las embarazadas y personas con tratamientos médicos pueden utilizarlos sin ningún problema.


Prueba nuestras Aguas Florales

Estas delicadas aguas son el subproducto de los aceites esenciales y, aunque a mucha menor potencia y concentración que éstos, tienen los efectos beneficiosos de la planta ó flor de donde se han extraído.

  • Agua Destilada de Rosas
  • Agua Floral Natural Menta Verde
  • Agua Floral Natural de Geranio

Las Aguas Florales al ser productos naturales sin conservación deben guardarse en un lugar fresco y sin luz.
Una vez abrierta la botella se debe consumir en un plazo de aprox. 3-6 meses.
En el Verano hay que guardarla en el refrigerador.


flor Camino Tulipanes

Continúemos con las Cremas Corporales

Sabías que la piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento distinto a la del rostro y aunque no suele arrugarse con facilidad, pierde elasticidad, suavidad y humedad.

Las áreas más resecas y ásperas son los talones, rodillas y codos, por lo que necesitan mucho más hidratación. Tu puedes ayudarlas usando la Crema Balsámica para pies, ya que al aplicarla a estas zonas, estás alimentando cada una de las capas de la piel de afuera hacia adentro, suavizándolas y regenerándo la piel.

Beneficios

Las vitaminas presentes en las cremas permiten que la piel quede más firme, estimulan la producción de fibras colágenas y elásticas y disminuyen las manchas y arrugas.

Usando la Crema Corporal con Vitamina E , retrasas la presencia de arrugas, al hacerla menos sensible y vulnerable a diversos cambios producto de la edad.


flor rosa nube

Hablemos de las Cremas Corporales

En esta ocasión platicaremos sobre la importancia de las cremas corporales.

Desde que nacimos siempre nos enseñaron que untarnos crema nos ayudaba a tener una piel más saludable.

Ahora vemos que son muchos los factores naturales que dañan la piel, desde el frío y el calor, hasta los rayos UV y la contaminación, por lo que las cremas hidratantes son esenciales para evitar la descamación, si, para que la piel no se ponga como reptil.

Elegir la crema corporal más adecuada depende de tu tipo de piel y el problema cutáneo que desees resolver ó controlar.

Beneficios

Nosotros en la casa, utilizamos la Crema Líquida de Almendras para hidratar y suavizar la piel.

Por otro lado, las vitaminas presentes en las cremas permiten que la piel quede más firme, estimulan la producción de fibras colágenas y elásticas y disminuyen las manchas y arrugas.

Otros beneficios :

  • Ayudan a la regeneración de las células cutáneas.
  • Humectan e hidratan.
  • Nutren la piel.
  • Previenen y combaten la flacidez.


Prueba nuestros productos

Nuestras cremas han sido cuidadosamente elegidas para que te ayuden a mejorar tu piel.

  • Crema Corporal de Almendras
  • Crema Corporal con Aloe Vera
  • Crema Corporal con Argan
  • Crema Balsámica Pies
  • Crema Corporal Jalea Real
  • Crema Corporal con Vitamina E

flor blue2

Continuemos con Aromalogía...

Se ha encontrado que varios aceites esenciales tienen propiedades antimicrobianas, otros tienen propiedades antivirales, nematicidas, antifúngicas y antioxidantes. Todas ellas nos ayudan como tratamientos de apoyo para nuestra salud.

La inhalación de aceites esenciales estimula el sistema olfativo, la parte del cerebro conectada al olfato, incluida la nariz y el cerebro.

A medida que las moléculas llegan al cerebro, afectan al sistema límbico, que está vinculado a las emociones, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la respiración, la memoria, el estrés y el equilibrio hormonal.

De esta manera, los aceites esenciales pueden tener un efecto sútil y holístico en el cuerpo.

Como es el caso de nuestro aceite ( Aromaterapia Relajación ), que te proporciona un poder relajante y disipador sobre la mente y el cuerpo ó la ( Aromaterapia Armonía ), que te da una sensación de limpieza y pureza.

Sin embargo, al usarlos debes ser consciente de que los productos "naturales" también son sustancias químicas, y pueden ser peligrosos si se utilizan de manera incorrecta. Es importante seguir las intrucciones ó los consejos de un profesional capacitado.


flor green grass

Hablemos de Aromalogía...

En esta ocasión platicaremos sobre la aromalogía ó aromaterapia, los dos términos se usan y son correctos.

Muchas veces me he preguntado ¿Qué es la aromaterapia?
Es una técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.

Y como la puedo usar?

Nosotros en la casa, la utilizamos para dormir tranquilamente ( Aromaterapia Dulce Sueños ), otras posibilidades son :

Por Inhalación :
Añada unas gotitas del aceite a un difusor ó en un baño de vapor y los aceites se evaporarán en el aire.

Además de proporcionar un olor placentero, algunas te traen un estado de paz, tranquilidad y serenidad como la Aromaterapia Anti Stress.

Te ayudan con las enfermedades respiratorias como el catarro, los resfriados y la bronquitis. Las moléculas que entran por la nariz ó la boca pasan a los pulmones ayudándolos a descongestionarse, desde ahí, pasan a otras partes del cuerpo.

A través de la piel :
Agrega algunas gotitas de aceite a una crema, loción o agua y puedes dar un masaje suave, así los aceites se absorben en la piel y, se pueden obtener varios efectos: calmantes, relajantes y otros estimulantes.

Como es el caso de la Aromaterapia Activante que limpia el ánimo al despertar, activándonos al iniciar el día.

Te ayudan también con enfermedades como la artritis, los dolores musculares y articulares, los reumatismos, los calambres o la mala circulación, la dermatitis, los eczemas, el estreñimiento.


Los Aceites Esenciales siempre se usan diluídos, agregando unas gotitas a cremas, agua caliente, un difusor, aceites vehiculares.
No se pueden poner directamente al cuerpo.
Se almacenan en un recipiente de vidrio obscuro, bien cerrado, en un área fresca, protegido de la luz solar directa.


Prueba nuestros productos

Puedes mejorar tu salud física y emocional. Nuestros aromas han sido cuidadosamente elegidos para que te ayuden a fortalecer el equilibrio en tu vida.

  • Activante
  • Anti Stress
  • Armonía
  • Dulces Sueños
  • Felicidad
  • Relajación

Síguenos

Nos gustaría estar en contacto contigo mándanos tus comentarios a

Rocio Peñaflor S.

9999493227

Ana Martha Garcia

9991772360

sernatural2019@gmail.com

Ser Natural © | 2019